Una inyección de juventud durante la noche.
LA PIEL, DURANTE EL DÍA Y LA NOCHE
El día.
La piel sufre las múltiples agresiones del día a día (variaciones climáticas, el viento, los rayos uva, la contaminación, la cal…) Dispone de poca energia y se regenera mal. La crema de tratamiento forma un auténtico escudo para protegerla.
La noche.
La energía está disponible para la piel y le permite regenerarse naturalmente desde el interior. Pero con la edad y el cansancio, este mecanismo de regeneración nocturna no funciona muy bien y los signos de la edad se instalan.
LA MASCARILLA “PERFUSIÓN” DE ACTIVOS CONCENTRADOS.
HAY QUE REACTIVAR LA REGENERACIÓN EPIDÉRMICA NOCTURNA.
Durante la noche, la mascarilla “difunde” sus activos concentrados para borrar los signos de la edad.
Al despertar, la piel está lisa, los surcos de las arrugas rellenados, repulpada, la piel está resplandenciente de juventud.
EFECTO "PERFUSIÓN".
La Mascarilla está compuesta por fosfolípidos, unas moléculas presentes en las membranas celulares, que permiten una mejor penetración de los activos en la piel.
EFECTO "RELLENO".
El Ácido Hialurónico de bajo peso molecular actúa como una señal desencadenando la síntesis de ácido hialurónico natural para alisar las arrugas y repulpar la piel desde el interior.
ACCIÓN ANTIEDAD.
El extracto de Rambután estimula la síntesis de las fibras elásticasy favorece su buen ensamblajepara reafirmar y redensificar la piel.
La Vitamina Ccontribuye a corregir los defectos de pigmentacióny da un toque de luminosidad a la piel.
El Complex Immune protege las células garantes del sistema inmunitario de la piel y de la juventud cutánea (células de Langerhans).
AL DESPERTAR, LOS SIGNOS DE LA EDAD SE BORRAN. LA PIEL ESTÁ VISIBLEMENTE ALISADA, REPULPADA Y REDENSIFICADA. LAS MANCHAS OSCURAS SE DIFUMINAN, EL TONO ESTÁ LUMINOSO.